problemas en el uso

Hola. 

Se me presentó el siguiente problema: quisiera pedir su apoyo. Tengo un problema con el Word 2007, ya que cuando abro un documento que tiene imágenes y referencias bibliográficas (EndNote), en lugar de aparecer la imangen u objeto, muestra los códigos 
(Godelier, 1989)… Muestra esto: {ADDIN EN. CITE <EndNote><Cite ExcludeAuth=“1”><Author>Godelier</Author><Year>1989</Year><RecNum>144</RecNum><record><rec-number>144</rec-number><foreign-keys><key app=“EN” db-id=“rvfrv5tvjrrvfyerz2lvxvzbs2xdefaetxwa”>144</key></foreign-keys><ref-type name=“Book”>6</ref-type><contributors><authors><author>Godelier, Maurice</author></authors><subsidiary-authors><author>A.J. Desmont</author></subsidiary-authors></contributors><titles><title>Lo ideal y lo material. Pensamiento, economías, sociedades</title></titles><edition>Primera edición en español</edition><dates><year>1989</year></dates><pub-location>España</pub-location><publisher>Taurus Humanidades</publisher><urls></urls></record></Cite></EndNote} 

Esto lo puedo solucionar dando click con el boton secundario y señalar la obción “Activar ó desactivar códigos de campo”, lo que no quiero es que Word abra de esa forma los documentos, cómo puedo hacer para que eso ya no ocurra? , quiero que las citas e imágenes aparezcan como tales y no quiero ver códigos en su lugar… 
Esto comenzó a pasar de repente, y no entiendo cómo es que pudo ser provocado. 

Gracias por darme alguna solución. estoy en medio de la escritura de mi Tesis y no se cómo recuparar los documentos. 

Saludos

Traducción de Google de respuesta (so it is likely to be amusing in SpanEnglish)

Alt + F9 cambiará esto, - y debe llegar a ser permanente?

pero si no es así, es posible que desee encontrar la opción “Mostrar parámetros del código de campo” en su versión de Word.

En Nota - La solución aparece si se busca el archivo de ayuda (F1) con F9 - texto - “addin ilegible EN CIT código”

Códigos de campo contienen información de referencia para sus citas con formato, y por lo general están ocultos. Este es el texto Inglés allí.

Word 2007 y 2010:

En Word, haga clic en el botón de Microsoft Office en la esquina superior izquierda.

Haga clic en el botón Opciones de Word.

Haga clic en Opciones avanzadas.

Desplácese hasta el “documento Mostrar contenido” sección y desactive la casilla titulada “Mostrar códigos de campo en lugar de sus valores”.

Haga clic en Aceptar.

Nota: Una manera fácil de convertir códigos de campo dentro o fuera es pulsar Alt + F9.

En Word, vaya al menú de Word y seleccione Preferencias.

En el menú Ver, desactive la casilla titulada “Códigos de campo”.

Haga clic en Aceptar.

Sus citas aparecerá ahora correcta en el documento. Códigos de campo siguen estando ahí, y son necesarios, pero están ocultas a la vista.~